|
Peluche Conejo Grande Maillot Ocre
Descripción
¡Nuestro gran peluche de conejo atraerá tanto a niños como a niñas!
El adorable peluche es meticulosamente elaborado a mano en un taller de comercio justo ubicado en Bolivia. Cada pieza refleja un compromiso con técnicas tradicionales que honran tanto a las personas como al medio ambiente. Hecho de lujosa lana de baby alpaca, este peluche no solo es increíblemente suave al tacto sino que también ofrece propiedades antibacterianas, siendo ideal para pieles delicadas y sensibles.
- Tamaño: unos 42 cm.
- Tejido a mano en lana 100% Baby Alpaca.
- Material naturalmente hipoalergénico y antibacteriano.
- Tintes ecológicos y no tóxicos.
- Cumple con las normas de seguridad europeas.
- Adecuado desde el nacimiento
Detalles
Fabricación:
Nuestros peluches de aprendizaje temprano están totalmente hechos a mano, en un taller de comercio justo en Bolivia, que ofrece buenas condiciones laborales y un ingreso justo a mujeres que no saben leer ni escribir. Esta economía solidaria contribuye a mejorar las condiciones de vida de las familias y garantizar la educación de los niños. Nuestros peluches están fabricados con pura lana de Baby Alpaca, una fibra natural renovable y altamente ecológica. Están rellenos de fibras de botellas de plástico recicladas. La lana proviene de una hilandería ubicada en los Andes bolivianos, que es suministrada por pequeños criadores. Utilizamos al máximo los colores naturales de la alpaca: blanco, negro, tonos de gris y marrón. Todos nuestros demás colores están elaborados con tintes ecorresponsables y no tóxicos.
Mantenimiento:
Lavado: Puedes lavar tu peluche en la máquina a 30°C, en ciclo de lana o delicado. Sin embargo, te aconsejamos lavarlo a mano con la mayor frecuencia posible, en agua fría, con un detergente suave, como un champú para bebés. Dejar en remojo unos minutos, frotar suavemente y luego enjuagar. Exprima con cuidado el exceso de agua antes de dejar secar al aire libre sobre una toalla seca.
Almacenamiento: Antes de guardarlo, asegúrese de que su peluche esté completamente seco. Guárdalo junto a un pequeño sobre de lavanda para mantener alejadas a las polillas. Las virutas de cedro también son eficaces para repeler insectos.